Es Torrent

0.000
Información de Contacto
Información detallada

Es Torrent es una de las calas más escondidas de Ibiza debido a su difícil acceso. La playa alberga uno de los restaurantes más populares de la isla

A es Torrent, en San José, casi se le conoce más por su famoso restaurante que por la playa en sí. Esto se debe a que no es una cala demasiado cómoda para el baño por la acumulación de piedras y rocas que poseen tanto su interior como su exterior. Por esta razón, no la encontrarás masificada, ni mucho menos llena de turistas, algo que ayuda a que reine la tranquilidad en cada uno de sus rincones.

Si decides echarte al mar, existe una pequeña pasarela que te facilitará el acceso hasta él y, una vez dentro, no te dejes las gafas de bucear porque podrás gozar de un fondo marino de una riqueza incalculable. Practicar esnórquel aquí es una gozada.

Las vistas a la costa de San José son también una maravilla. Rodeada de pequeños acantilados escarpados y de la vegetación típica de la zona, es una playa que cuenta con todas las peculiaridades del paisaje mediterráneo.

Si lo que buscas es comer como un señor también deberías acercarte hasta aquí. Uno de los restaurantes más recomendados de la isla da servicio a diario a decenas de comensales que quieren disfrutar de los mejores arroces y pescados de Ibiza. Sentarte en su terraza mientras degustas sus platos es todo un lujo. Muchos barcos atracan en esta playa solo para comer en Es Torrent.

En este arenal de la zona de es Cubells no hay muchos más servicios más allá del establecimiento, que cuenta también con una pequeña tienda de ropa, y las tumbonas y sombrillas que ocupan la poca arena que hay.

Recomendación

Después de haber leído el texto seguro que habrás caído en la cuenta, pero para los más despistados os aconsejamos que cojáis los escarpines. En sitios como este son de gran valor.