S'Arenal

0.000
Información de Contacto
Información detallada

S’Arenal se encuentra dentro del pueblo de San Antonio y es una de las pocas playas urbanas que encontramos en la isla de Ibiza

La playa de Sant Antoni, también conocida como playa de s’Arenal, se encuentra a continuación del puerto de este municipio. Es muy fácil llegar a ella porque, como decimos, está dentro del núcleo urbano. Solo tienes que cruzar el paseo principal a la izquierda del famoso Huevo de Colón, en la rotonda que te encuentras entrando en el pueblo.

S’Arenal es una playa larga, de arena fina y aguas poco profundas que suele estar bastante llena en verano. Su proximidad a bares y discotecas la convierte en el sitio perfecto para que los jóvenes se reúnan allí de noche, lo que también provoca que sus aguas no estén todo lo limpias que deberían estar. Es perfecta para todos aquellos que se alojan en sus alrededores y pretenden moverse mucho del centro. Además, dispone de todos los servicios que una playa urbana puede ofrecer.

Nada más poner los pies en la arena a través de las múltiples rampas de madera que encontrarás distribuidas por su largo paseo, podrás comprobar que su ambiente es de lo más variado. Turistas, familias o residentes que van a darse un baño rápido antes de seguir con sus trabajos se entremezclan a diario en este arenal.

Su oferta gastronómica es tan variada y, sobre todo internacional, como las tiendas, souvenires, los locales de ocio o los alojamientos, generalmente hoteles y apartamentos turísticos, que rodean este área.

Si te interesa practicar deporte, en ella encontrarás varias opciones para disfrutar del mar Mediterráneo. Algunas de las escuelas de submarinismo más conocidas de Ibiza se encuentran aquí.

Sin duda, S’Arenal es una playa divertida, que no tranquila. Puede que lo mejor de ella sea el hecho de que puedas contemplar un bonito atardecer con los barcos atracados en el puerto. No olvides tu cámara para retratar este mágico momento.