Caló des Moro

0.000
Información de Contacto
Información detallada

Caló des Moro es una cala de fácil acceso al final del paseo Marítimo de San Antonio donde disfrutar de una de las puestas de sol más conocidas de Ibiza

Caló des Moro es una pequeña cala urbana de arena situada fuera de la bahía de Sant Antoni, bajo el paseo de Ses Variades. Es una zona muy conocida por turistas y locales. Esto se debe a la gran cantidad de bares que posee para contemplar la puesta de sol y por la afluencia de gente que se concentra en este área cada tarde.

Pues bien, Caló des Moro es un pequeño arenal ubicado al final del Paseo Marítimo, en pleno centro urbano. Suele estar frecuentada por los turistas que se alojan en los hoteles de alrededor.

Caló des Moro cuenta con múltiples servicios como rampa de acceso para personas con movilidad reducida, hamacas y sombrillas, duchas, patines de agua y una buena oferta de deportes acuáticos. En sus proximidades también hallarás restaurantes, varios alojamientos y bares.

Suele haber aparcamiento de sobra en las calles de los alrededores, no obstante, todo depende de la hora a la que vayas. Si se te ocurre pasarte justo en el momento en el que se pone el sol, puede que te sea más complicado aparcar.

El exterior de Caló des Moro es de arena fina. El agua, pese a no ser tan clara como en el resto de playas de Ibiza, suele ser limpia, y en su fondo se entremezcla la arena con las rocas. Sin embargo, lo que hace realmente especial a esta diminuta cala son sus ya mencionadas puestas de sol. Es un lugar privilegiado, de fácil acceso y cómodo donde disfrutar de esta belleza gratuita que nos regala la naturaleza a diario. Puedes verla desde la propia playa pero, si además te apetece tomar algo o comer, debes saber que Golden Buddha es uno de los restaurantes más míticos de esta zona.

En resumen, si estás en San Antonio y no te apetece moverte o simplemente quieres ver una espectacular puesta de sol, con o sin copa en mano, visita Caló des Moro.