Cala Pinet

0.000
Información de Contacto
Información detallada

Cala Pinet, en San Antonio, es perfecta para los más pequeños y para aquellos adultos que necesiten cerca un buen chiringuito para paliar el calor en Ibiza

Si estás buscando una playa tranquila a la que acudir con los más pequeños de la casa cala Pinet es una buena opción. Situada a unos tres kilómetros de San Antonio y no muy lejos de San José, no es una playa demasiado extensa, con lo que podrás tenerlos vigilados en todo momento. Además, sus aguas son de lo más tranquilas y poco profundas. No les cubrirá hasta que no recorran un buen trecho.

Aquí podrás extender tu toalla sobre la arena blanca, que llega hasta la orilla del mar. Una vez vayas adentrándote en él encontrarás algunas rocas y zonas con vegetación marina, lo que propicia que sea un buen sitio para practicar esnórquel. Los deportes náuticos son algo que no echarás en falta en cala Pinet. Si te apetece, podrás alquilar un velomar y salir a dar una vuelta por la costa. Además, tienen un impresionante tobogán acuático que hará las delicias de los más pequeños.

Asimismo, hay un ferry que cubre la ruta desde el paseo marítimo de San Antonio hasta la playa cada media hora. Solo cuesta unos tres euros la ida y unos cinco la ida y vuelta.

Una de las peculiaridades de esta cala es que posee unas bonitas vistas a la bahía de San Antonio, justo en frente.

En cuanto a la calidad de los servicios que posee, no podemos quejarnos. Cuenta con hamacas, sombrillas y acceso para minusválidos. Asimismo, está rodeada de hoteles, restaurantes y chiringuitos en los que podrás resguardarte durante las horas más fuertes de sol tomando o comiendo algo. El restaurante Playa Pinet es uno de ellos, de comida internacional y mediterránea a buenos precios. Si lo que quieres es un refrescante cóctel, tómatelo en Beach Bar Playa Pinet, ¡son exquisitos!

Sin duda encontrarás todo lo que necesites para pasar un completo día de playa.

El entorno que la rodea hace que la mayor parte de la gente que visita esta pequeña cala sean turistas con la familia, con lo que el ambiente es bastante apacible.

Aparcar en cala Pinet no te resultará difícil. Podrás estacionar tu vehículo en cualquiera de los parkings de alrededor de la playa. En verano también podrás llegar hasta aquí en autobús.