Taller Rubiu

Información detallada

Si buscas un taller de confianza en Ibiza, Taller Rubiu te espera en el polígono de Montecristo. Especialistas en chapa y pintura, se ocupan también de todo lo relacionado con la mecánica, el mantenimiento del vehículo, cambio de ruedas o ITV

¿La carrocería de tu coche necesita un repaso? ¿Crees que es hora de una revisión? ¿Toca cambio de neumáticos? No te compliques y déjalo en manos de Taller Rubiu, en San Rafael. Desde el año 2009 se encargan de que los vehículos que pasan por sus instalaciones salgan de ellas en perfectas condiciones.

Si en algo son especialistas es en chapa y pintura. Juan, propietario del taller, cuenta con una experiencia de más de 40 años en este campo.

En Taller Rubiu repararán tanto los daños superficiales de tu turismo como otros de mayor relevancia como pueden ser el óxido o los desperfectos causados por un accidente.

Tal es el dominio que sus profesionales poseen en cuanto a chapa y pintura que cuando abrió sus puertas únicamente se dedicaban a este tipo de trabajos. Sin embargo, con el tiempo, han aumentado sus servicios para ofrecer una mayor cobertura. Actualmente, se ocupan también de aspectos relacionados con la mecánica del coche y con su mantenimiento en general (cambio de frenos, embrague, aceite…).

Además de esos servicios, en Taller Rubiu podrás cambiar las ruedas de tu coche. Pedirán las que prefieras y te las pondrán en el menor tiempo posible. Y si lo que te toca es pasar la temida ITV, también se encargarán de hacerlo por ti. Tienen una cita a la semana para los clientes que no hayan pedido la suya. Pondrán a punto tu coche para superar la inspección y, si lo necesitas, lo llevarán ellos mismos. ¡Así de fácil!

Los profesionales de Taller Rubiu se ponen a tu servicio para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu vehículo. Pide tu presupuesto sin compromiso y disfruta de tu coche como si fuera nuevo.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, cuando veas la gasolinera BP, entra por ese carril y pasa por delante de ella. Coge el primer cruce a mano derecha y el siguiente a la derecha también. Taller Rubiu está en la segunda nave, justo entre Cáritas y el almacén Can Gorreta.