Taller Roig y Ferrer

Información detallada

El equipo de Taller Roig y Ferrer, ubicado en el polígono de Montecristo, está especializado en carrocería y pintura de automóviles en Ibiza

¿Estás buscando un taller de confianza para poner a punto tu vehículo? Taller Roig y Ferrer es una estupenda opción.

Ubicado en el polígono de Montecristo, muy cerca del pueblo de San Rafael, su equipo te espera para atenderte de la mejor de las maneras.

Desde que abrieron, en el año 2006, se han especializado en carrocería y pintura en general, únicamente de automóviles. Para llevar a cabo sus trabajos emplean los materiales de mayor calidad del mercado para que los resultados sean siempre los esperados.

En todo momento te ofrecerán un trato cercano y acorde a tus necesidades. Acércate hasta Taller Roig y Ferrer y pide tu presupuesto personalizado. Rápidamente se pondrán manos a la obra para devolverte tu coche tal y como lo necesitas.

Cómo llegar

Es muy fácil. Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, una vez pases el centro comercial Hipercentro, métete por la paralela a esa carretera. Sigue en dirección a San Antonio y entra en la primera calle que veas a la derecha. Enseguida verás el cartel de Taller Roig y Ferrer.