Taller Bonet

Información de Contacto
Información detallada

Taller Bonet, San Antonio, lleva más de tres décadas ocupándose de la chapa, pintura, mecánica, neumáticos e ITV de tu coche en Ibiza

Hace más de tres décadas que Taller Bonet trabaja para mantener tu vehículo siempre en perfectas condiciones.

Los años de experiencia que poseen han permitido que sus profesionales den rápidamente con la avería o con la mejor solución para cada problema. Confiar en ellos es siempre una garantía.

En su completo taller de San Antonio se encargan de todo aquello que tenga que ver con la chapa y la pintura de tu turismo. Ya sean pequeños desperfectos como golpes de mayor importancia, intentarán dejar tu turismo como recién salido del concesionario.

Pero sus servicios no se limitan a la chapa y la pintura, sino que también están especializados en mecánica y en cambio de neumáticos. Si tienes un pinchazo o simplemente es hora de que cambies las ruedas de tu coche, pasa por Taller Bonet y deja que te asesoren sobre las mejores opciones.

Otro de los aspectos que podrás dejar en manos de Taller Bonet es el de la ITV. Sus mecánicos realizan pre-ITV para que no te encuentres con sorpresas en el momento de pasar la inspección técnica. Es más, si estás ocupado y no encuentras un hueco libre para llevar el coche, ellos mismos se encargan de pasarla por ti. ¡Una comodidad que no todos los talleres de Ibiza ofrecen!

No esperes más y pide tu presupuesto sin compromiso. Deja que los profesionales de Taller Bonet te devuelvan tu coche como nuevo.

Cómo llegar

Dirígete hacia San Antonio y, antes de llegar, verás la rotonda del supermercado Lidl. Coge la primera salida y sube hasta que llegues a otra rotonda que tendrás que coger recto hasta llegar a otra. Toma la tercera salida y, cuando llegues a la rotonda de Mercadona, vuelve a coger la tercera salida, por Camí de Cas Ramons. Sigue recto, gira a la derecha por la calle Mossèn Ribas i Ferrer y verás Taller Bonet al final de esa vía, haciendo esquina.