Servicio Rafael

Información detallada

Servicio Rafael, los talleres de coches avalados por Euromaster en Ibiza, llevan desde 1978 manteniendo y reparando los vehículos de los más exigentes

Servicio Rafael, en Ibiza, son completos talleres donde encontrarás todo lo que necesitas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Más de 40 años de experiencia dan cuenta del gran servicio que ofrecen. Asimismo, están avalados por el grupo Euromasterdistribuidores oficiales de los famosos neumáticos Michelin y de marcas como BF Goodrich, KLEBER o TIGAR.

Servicio Rafael cuenta con dos talleres de más de 1000 metros cuadrados en Ibiza con las mejores infraestructuras y la maquinaria más avanzada. En ellos te tratarán de un modo directo y cercano, a la par que profesional.

Son expertos en cambio de tubos de escape, amortiguadores, pastillas de freno, aceites, filtros… Además, se encargan de puestas a punto, pre ITV (ellos mismos te llevan el coche hasta allí), mecánica rápida, alineación… 

Si destacan en un campo en concreto es en el de la sustitución de neumáticos. Poseen la maquinaria más puntera y un sinfín de marcas de la mejor calidad. Asimismo, desde hace un año han incorporado un novedoso taller móvil. Gracias a él, se desplazan a distintas empresas para realizar el cambio de ruedas de camiones y autobuses ¡Un servicio de lo más práctico!

Desde que abrieron sus puertas en 1978 no han parado de crecer y adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Su personal, altamente cualificado, está siempre en continua formación y desarrollo de nuevas técnicas y materiales.

Lo primordial en Servicio Rafael es la satisfacción del cliente. Confía en su eficacia, rapidez y asesoramiento. No te defraudarán.

Cómo llegar

-Para llegar al taller de la Avenida San José deberás tomar la rotonda del Mc Donalds y subir en dirección San José. Lo encontrarás frente al restaurante Astro, en el margen izquierdo de la carretera.

-Para ir hasta el taller de Es Figueral tienes que coger la misma avenida y, cuando llegues a la gasolinera Galp, gira a mano derecha. Continúa recto y toma la primera a la izquierda. Lo verás al fondo de la calle.