Mecauto

Información detallada

En taller Mecauto, San José, son expertos en mecánica general. Mantienen tu coche en óptimas condiciones, poseen servicio pre ITV y lo mejor en neumáticos

¿Tu coche se ha averiado o necesitas hacerle una revisión completa? Acércate hasta el taller Mecauto, en cala de Bou, San José, y aprovecha la experiencia que poseen en el sector del automóvil. Desde el primer momento recibirás una atención directa y personalizada que te aportará la confianza suficiente para dejar tu medio de transporte en sus manos. Tras inspeccionar tu vehículo y detectar el problema que tiene, te facilitarán un detallado presupuesto sin compromiso.

En Mecauto llevan a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la mecánica en general y se ocupan del mantenimiento de los coches.

Cambio de aceite, servicio rápido de pastillas, carga y reparación de aire acondicionado… no saldrás del taller sin una solución para tu vehículo.

Asimismo, su servicio pre ITV es excelente ¡No dudes en acudir a Mecauto si quieres asegurarte de pasarla! Y, para una mayor comodidad, en el taller de cala de Bou se encargan además de llevar tu coche. Si no puedes permitirte perder una mañana en la ITV, ellos te lo ponen fácil.

Este trato cercano es solo una de las características que ha hecho que Mecauto se gane la fidelidad de sus clientes desde que abrió en 2012. Son muchos los que confían en este establecimiento y lo recomiendan encarecidamente.

Otro de sus puntos fuertes es el de la reparación y sustitución de neumáticos. En el mismo taller cuentan con una exposición de distintas marcas y medidas entre las que podrás elegir. Los mecánicos te las montarán al momento ya que, además de profesionales, son rápidos y efectivos. Si no encuentras el modelo que quieres, ellos se ocupan de buscarlo.

En Mecauto siempre disfrutarás de un trato cordial, un servicio serio y eficaz y las mejores marcas.

Cómo llegar

Deberás tomar la famosa Avenida de San Agustín de cala de Bou en dirección al supermercado Suma. Mecauto está situado a la altura del hotel bergantín de la bahía de San Antonio, pasada la tienda Pinturas Rubio.