Solibiza Balear

Información de Contacto
Información detallada

En Solibiza Balear, Ibiza, poseen más de 30 años de experiencia en energías alternativas y son especialistas en instalaciones autónomas para viviendas

Ha llegado la hora de pensar en el futuro y en nuestro bolsillo, algo muy sencillo gracias a los servicios que ofrece Solibiza Balear. Si quieres un sistema alternativo de energía para tu casa, nueva o antigua, esta experimentada empresa está especializada en instalaciones autónomas para viviendas. Sus más de 30 años de carrera en este sector te aseguran un servicio de confianza y calidad.

Dejarte asesorar por su equipo en todas y cada una de las fases del proyecto es una idea magnífica. Son expertos en energía solar fotovoltaica, térmica, eólica y en grupos electrógenos. 

Se dedican tanto a la venta como a la instalación de energías renovables. Realizan montajes en viviendas aisladas de la corriente eléctrica y en hogares que carecen de corriente y están interesados en bajar el consumo de sus facturas. Estudiarán tu caso y buscarán la mejor opción para que se adapte completamente a tus necesidades y circunstancias, de manera rápida y, por supuesto, eficaz.

Todos los módulos fotovoltaicos de los fabricantes que Solibiza distribuye, han pasado exhaustivos controles de calidad antes de ser aptos para su distribución y venta. Trabajan con algunas de las marcas más valoradas del mercado como Honda, Studer, Hoppecke, Solahart o Paneles Solares LDK, entre muchas otras.

Asimismo, cuentan con una amplia gama de inversores de conexión a red, desde 1kW hasta estaciones Multimegawatio de prestigiosos fabricantes como Fronius e Ingeteam. Cierto es que puede parecer un tema complejo, sin embargo, el cliente solo debe saber que gracias al trabajo de Solibiza Balear conseguirá beneficiarse de los mejores precios.

Apuesta por la energía renovable con Solibiza Balear. Un servicio cómodo, eficaz y de confianza desde 1980.

Cómo llegar

Se encuentran en la calle Ignacio Wallis, una de las más conocidas del centro de Ibiza. Entra por la rotonda del colegio Juan XXIII y, una vez pasada la gasolinera, los verás en el lado izquierdo de la carretera.