Piscinas Pepe

Featured
0.000
Información de Contacto
Información detallada

Piscinas Pepe es una empresa líder en el mercado de las piscinas en Ibiza. Su equipo lleva desde 1981 ofreciendo un completo servicio a empresas y particulares de la isla

Si tienes o quieres tener una piscina, Piscinas Pepe te ofrecerá el servicio más completo y directo. Esta empresa familiar de confianza es líder en Ibiza desde 1981 y cuenta con un gran equipo de profesionales propios. Son líderes ya no solo porque cuentan con más de 400 clientes fijos tanto en verano como en invierno, te lo decimos porque son los únicos que cuentan en la isla con el Sello de Calidad Europeo ISO-9001 y los únicos que cuenta con una app propia para que puedas ver, siempre que quieras independientemente de donde estés, el estado de tu piscina, las fechas en que han ido a limpiarla, revisarla y dejarla en perfecto estado ya que además incorpora fotos del trabajo realizado en cada visita.

Además, cuenta con la más avanzada tecnología en depuración, iluminación y climatización de piscinas como lo último en iluminación LED para que sus noches y sus fiestas alcancen un nuevo nivel; son pioneros en el mantenimiento de la piscina SIN CLORO mediante cloradores salinos que son mejores para la piel y el medio ambiente; o si lo que quieres es disfrutar de tu piscina fuera de la temporada de calor, también puedes gracias a la instalación de bombas de calor eléctricas de bajo consumo, calefacción solar o mantas térmicas mecanizadas; el no va más.

Pero si quieres construir la piscina de tus sueños o renovar la que ya tienes, Piscinas Pepe pone a tu disposición a su equipo de diseño, la maquinaria más moderna y lo último en materiales tanto para la parte visible y sus aledaños como para todo aquello que no sé ve pero que sin duda es tan importante o más, sobre todo porque garantiza una larga vida a tu piscina.

Ahora, en sus nuevas instalaciones, con unos 1500 metros cuadrados de tienda, exposición, oficina, almacén y parking, podrás descubrir por ti mismo la extensa gama de productos y a los mejores precios, que Piscinas Pepe puede ofrecerte, desde cloros y antialgas hasta jacuzzis, saunas o spas. Déjate asesorar por su equipo de expertos y en seguida te darás cuenta de que puedes depositar toda tu confianza en manos de auténticos profesionales.

Cómo llegar

Entra en San Antonio por la famosa rotonda del Huevo de Colón y toma la cuarta salida. Continúa recto hasta que llegues a la gasolinera CEPSA y enseguida verás Piscinas Pepe.