Asesoría Marítima César

Información de Contacto
Información detallada

Asesoría Marítima César, en la zona de Marina Botafoch de Ibiza, te ofrece su experiencia de más de 20 años en todo lo referente al sector náutico

En la Asesoría Marítima César, en Ibiza, encontrarás personal altamente cualificado y con la experiencia necesaria para asesorarte y gestionar cualquier asunto relacionado con el mar. Esta empresa familiar cuenta con la garantía que le confieren sus más de 20 años de trayectoria en este sector.

Durante todo este tiempo han logrado disponer de una clientela fija que confía al 100% en su impecable servicio. Tanto residentes como extranjeros acuden a Asesoría Marítima César movidos por la profesionalidad y la fiabilidad con la que tratan cualquier asunto. Asimismo, su amabilidad y cercanía hace que estos temas tan engorrosos se hagan lo menos pesados para ti.

Si necesitas la ayuda de expertos en gestión y tramitación del papeleo asociado a embarcaciones no dudes en pasar por la oficina. Se encargan de un sinfín de gestiones relacionadas con la documentación para charters, peritaciones, marina mercante, náutica deportiva o proyectos de reforma y construcción de navíos. Dominan también cuestiones de importaciones, grabado de placas, renovaciones de títulos náuticos, pesca y recreo.

Trabajan con la conocida compañía de seguros Murimar. Además, se ocupan de la compra venta de barcos y motos de agua. Matriculaciones, cambios de matrículas, seguros o licencias de estación, entre otros.

La mayoría de empresas de charter de Ibiza suelen acudir a Asesoría Marítima César para llevar a cabo sus gestiones. Una de las ventajas que encuentran en esta empresa es que no existe la barrera del idioma, ya que pueden ser atendidas en inglés, algo de vital importancia en una isla como Ibiza.

Pide tu cita sin compromiso y descubre toda la ayuda que pueden prestarte en esta pequeña empresa ibicenca.

Olvídate del molesto papeleo que va asociado a cualquier operación de este nivel. Asesoría Marítima César hará que únicamente tengas que preocuparte por disfrutar del mar a bordo de tu magnífica embarcación.

Cómo llegar

La Asesoría Marítima César se encuentra en la zona de Marina Botafoch. La encontrarás justo detrás del famoso restaurante Sushi Point.