Senses

Información detallada

Déjate mimar por Senses, el centro de estética de San Antonio en el que tu bienestar y belleza son lo primero. Años de experiencia y las mejores marcas

Desde 2010 el centro de estética Senses, en San Antonio, te brinda los mejores cuidados para hacer que te sientas bella tanto por dentro como por fuera. Carmen, su propietaria, está al tanto de las últimas novedades en lo que a estética se refiere y las técnicas más eficaces para resaltar tu belleza y, sobre todo, lograr tu bienestar.

Si hace tiempo que quieres darte un capricho pásate por este acogedor salón. Regálate un masaje relajante, un quiromasaje o la famosa técnica de la reflexología podal ¡te aseguramos que es una inversión que tu cuerpo agradecerá! En Senses no trabajan con ningún tipo de aparato, sino que lo hacen todo de forma manual, algo que se valora hoy día. Aprovecha para poner tu piel a punto y recuperar su esplendor con un buen peeling, una completa limpieza o, por qué no, con un tratamiento reductor o alguna envoltura específica. Si lo que quieres es deshacerte de esos pelillos rebeldes, confía en los profesionales de Senses y elige el método que mejor se adapte a tus necesidades: cera o depilación eléctrica para zonas concretas.

Asimismo, son especialistas en manicuras y pedicuras tradicionales y de shellac y para realizarlas emplean algunas de las mejores firmas del mercado como la conocida Essie o Creative. Sus tratamientos faciales y corporales también cuentan con un plus de calidad al realizarse con productos de la prestigiosa marca española Montibello y artículos naturales de Esi, producidos a base de Aloe Vera. Seguro que una vez los uses por primera vez no querrás dejar de hacerlo. Pues bien, no hay problema puesto que te ofrecen la posibilidad de adquirirlos allí mismo. Cremas, tratamientos específicos… siempre encontrarás alguno con precios especiales. Si estás buscando un regalo práctico, siempre podrás optar por uno de sus cheques regalo. Atrévete a ser el más original obsequiando a esa persona especial con un estupendo masaje o uno de los tratamientos que todos necesitamos de vez en cuando.

En Senses también podrás darle un toque especial a tu mirada gracias a la permanente, el tinte y el lifting de pestañas. Y si tienes algún evento especial, ponte en manos de Carmen y deja que potencie tus mejores rasgos gracias a su experiencia como maquilladora. Sin duda lucirás radiante.

No olvides pedir tu cita antes de acudir a Senses y, sobre todo, no te pierdas sus ofertas y promociones. Suelen anunciarlas tanto en su perfil de Facebook como en el propio centro así que estate atento porque merecen la pena.

Cómo llegar

Senses se encuentra en la zona de la bahía de San Antonio, justo frente al conocido hotel Puchet. Si entras al municipio desde Ibiza, debes tomar la famosa rotonda del huevo y girar en dirección San José. Una vez pases la rotonda de la gasolinera, verás el centro a mano derecha, antes de llegar a la siguiente rotonda.