Agroturismo Sa Talaia

Featured
0.000
Información detallada

Agroturismo Sa Talaia es un oasis de exclusividad donde la naturaleza, el lujo y la privacidad se unen para proporcionarte unas vacaciones de ensueño en Ibiza

Agroturismo Sa Talaia en las afueras de San Antonio, Ibiza, es un lugar lleno de encanto ubicado en plena naturaleza, donde priman la exclusividad, el lujo y la privacidad. No en vano, en 2014 obtuvo el Premio de Excelencia de Booking.com por las valoraciones positivas de sus huéspedes.

Antigua casa solariega rodeada de exuberantes jardines y frondosos bosques de verdes pinos, Agroturismo Sa Talaia Ibiza posee 12 impresionantes habitaciones que cuentan con todas las comodidades: un diseño moderno al más puro estilo boutique, bañera de hidromasaje, wi-fi gratuito, Tv por satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, despertador con conexión para iPod, amenities que incluyen albornoz y zapatillas y una pequeña sorpresa artesanal que recibirás a tu llegada.

Además, también existen varias junior suites con terraza propia y fantásticas vistas; suites con cuartos de baño más amplios y una gran sala de estar con sofá y lounge; y la impresionante suite presidencial, la estancia más exclusiva de Sa Talaia, situada en una torre, con una espectacular terraza circular con unas vistas envidiables y los más lujosos detalles.

El restaurante de Sa Talaia, de cocina mediterránea y de las islas, es ideal para los paladares más exigentes y está dotado de una magnífica selección de vinos, licores y cócteles.

Entre las lujosas instalaciones de Sa Talaia destaca también su piscina de agua dulce al aire libre, con chorros para el cuello y la espalda y jacuzzi, junto a la que se encuentra un agradable solárium con camas balinesas donde podrás disfrutar de alguno de los masajes que se ofrecen bajo reserva previa.

Un extra interesante que posee este gran agroturismo es que, si haces tu reserva a través de la web, por cada noche reservada te ofrecen un día de alquiler de coche gratis. Algo imprescindible a la hora de conocer Ibiza.

Además, también te obsequiarán con un 10% de descuento en los restaurantes temáticos de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa de playa d’en Bossa y en los tratamientos del centro Zentropia Palladium Spa & Wellness del mismo hotel.

Agroturismo Sa Talaia pone a tu disposición un sinfín de actividades deportivas, tratamientos o excursiones, entre muchas otras opciones de ocio. Está todo preparado para que tu estancia sea lo más satisfactoria posible.

Y si lo que quieres es celebrar uno de los eventos más importantes de tu vida como, por ejemplo, tu boda, te recomendamos que visites agroturismo Sa Talaia, porque probablamente solo con echar un vistazo a su entorno e instalaciones estarás imaginándote en él rodeado de la gente a la que más quieres. Cuenta con una capacidad de hasta 300 personas, así que no habrá problema a la hora de hacer la lista de invitados.

Cómo llegar

Desde la carretera de Ibiza a San Antonio, tras el túnel, en la tercera rotonda hay que girar hacia Ibiza. Después de recorrer un kilómetro y medio hay un semáforo, gira a la derecha y luego a la izquierda en la cuarta calle. Sigue todo recto y toma el camino al final de la calle.